10 productos para cuidar de tu hijo no humano

Sano&Bello Limpiando a Eros en Oslo.

Black Friday es la excusa perfecta para acercarte mis 10 productos favoritos, mimo a Eros con ellos.

Mi hijo no humano se llama Eros y lo cuido tanto como puedo con productos saludables. Después de viajar por España y el resto de Europa, he ido comprando y descubriendo todo tipo de productos para él. Como hoy da comienzo una de las fechas comerciales más atractivas, comparto nuestros 10 favoritos.

El ritual diario más importante es la salud bucodental. Con una gasa, utilizo dentífrico de la noruega PetosanPara las almohadillas, elijo la escocesa Dug and Bitch, como opción, tengo también el paw care de la alemana Hunter. Para limpiarlo es imprescindible el champú espuma seco de Sano&Bello de Bayer. En la ducha, utilizo el champu Sano&Bello o los 100% orgánicos de ‘Animal’ de Aesop (Australia) y el Hund Schampoo de la sueca L:A Bruket. Las orejas se las limpio con una loción de Biocenter (12,90€).

Dug and Bitch
Paw Balm Nº1 de Dug and Bitch, 15.30€.

Desde Florencia, Santa María Novella crea la línea de belleza más refinada para perros; Eros utiliza el desodorante de almizcle. En cuanto al perfume de Eros,  aún es un secreto. Ya ha sido formulado por un reconocido perfumista, es 100% orgánico y ecológico. Solo debo ponerme manos a la obra para conseguir los miles y miles de euros que nos cuesta producirlo.

Como se puede comprobar, la belleza canina no había llegado tan lejos como hasta ahora. Como estamos en Black Friday, quizás esta sea una buena oportunidad para probar mis recomendaciones. Cuéntame qué te han parecido.


Texto: Christian Oliva-Vélez
Foto: David Suárez