Agradables beneficios: El bosque de Alex Carro

En nuestro hogar mimamos el olfato con aromaterapia, reconozco el poder de los aceites esenciales. Alex Carro skincare es mi nuevo descubrimiento. A Eros le encantan. Al ser 100% naturales, se los acerco y muestra interés. ¿Estará recordando nuestras escapadas mediterráneas? Yo sí.

Alex Carro

Alexandra Nodes LOWUtilizamos aceites esenciales puros de primera presión, hierbas, sales, ceras y mantecas cuidadosamente seleccionados. Confío firmemente en los beneficios que proporcionan los aceites esenciales extraídos de las plantas, nuestra principal fuente de materias primas,  y quería demostrar a una minoría selecta, a la que se dirige la marca y que, como yo, busca cosméticos alternativos, que se pueden conseguir tratamientos a medida capaces de responder a las expectativas que buscan. Alexandra Carro.

DoraEstamos en este agradable estado sensorial gracias a la cosmética nicho creada por Alexandra Carro, que tiene también un teckel de seis años llamado Dora. Es una mujer polifacética. Inspirada, en parte, por la riqueza de los extractos de su bosque, ubicado en una masía al pie del histórico parque natural del Montseny (Cataluña), y de forma artesanal, da vida a creaciones únicas.

Sus fórmulas poseen altas concentraciones de ingredientes activos de primera calidad (de 18€ a 63€). Aunque no tengo la nariz biónica de Eros, a mi tampoco me costó entrar en contacto con lo esencial: son ¡exquisitas! Como muchas las presenta en formatos de 100 ml y menos,  sin duda, llevaremos Alex Carro a nuestro próximo destino DOG friendly.

Señora alquimista, le agradezco el viaje a su bosque.

Puntos de venta: Blend Store y The Cosmeticoh.