Neville Jacobs: El perro trendy del mundo de la moda

Neville acompaña a Marc Jacobs a su trabajo, está presente en algunas de sus campañas y sus fotos despiertan el interés de millones de seguidores en la redes sociales.

Marc Jacobs, una de las figuras más queridas en el mundo de la moda, tiene como compañero a Neville. El joven bull terrier inglés presenta BOOKMARC, la nueva colección de gafas de Marc by Marc Jacobs (licencia en manos de Safilo).

A través de una imagen Romántica, BOOKMARC invita a disfrutar de la lectura. En la foto, vemos como Naville cautiva la atención de todos sus amigos. El discurso lo encuentro muy amigable y apetecible. A propósito, el nombre de esta línea de la marca me remite además a los book marks, que significa marcadores de libro en inglés. Está claro que este es otro acierto del exitoso Marc Jacobs.
MarcJacobs5

El libro es fuerza, es valor, es fuerza, es alimento; antorcha del pensamiento y manantial del amor. Rubén Darío.

Gafas Marc by Marc Jacobs que lleva Neville en la campaña.
Gafas Marc by Marc Jacobs que lleva Neville en la campaña.

Neville además está presente en el vídeo de la colección resort de relojes de Marc by Marc Jacobs.

Neville y Mr. Jacobs viven en Manhattan. En la esquina de Bleecker y West 11th Street el diseñador y Robert Duffy, su mano derecha, abrieron hace unos años la librería Bookmarc NY. Aquí se pueden encontrar libros de culto, interesantes biografías, cuadernos de notas y regalos originales.

Para conocer más acerca de estas famous faces, el diseñador comparte imágenes de Neville Jacobs en las cuentas de ambos en Instagram (@marcjacobs y @nevillejacobs).