El minuto más enternecedor

Estamos viviendo los meses más duros para los animales. En verano es cuando más perros se quedan sin hogar. Cada año se abandonan aproximadamente 300.000 mascotas en España, somos el país con más abandono animal en Europa.

Por ello, te propongo sensibilizar los corazones de todos los seres humanos compartiendo “Lost Dog”, una historia con final feliz.

Desde la Super Bowl de este año, el spot publicitario “Lost Dog” ha sido visualizado casi 30.000.000 de veces en YouTube. Se estima además que, fue visto por un billón de espectadores durante la retransmisión del campeonato. El storyline sigue enterneciendo al mundo entero.

Este nuevo episodio de Budweiser dura un minuto. Se ha convertido en una estrategia súper exitosa de la marca donde se destaca la amistad del hombre y los animales. Su mensaje es de alegría y esperanza.

En el episodio anterior, la cervecera también acertó con el anuncio donde la adopción está presente. Al inicio del mismo, podemos ver que el rancho donde transcurre la historia es un centro de adopción.

Lost dog es una tierna historia sobre cómo los verdaderos amigos siempre te cubren las espaldas. Brian Perkins, vice presidente de Budweiser 

 

En las imágenes del último comercial de Budweiser vemos a un cachorro de labrador, de 11 semanas, que es separado de uno de sus mejores amigos, un caballo, y se pierde. Su dueño sale en su búsqueda y cuelga carteles por la región. Esta situación la he vivido con mi Weimaraner y es desgarradora.

Más tarde, el cachorro encuentra el camino de regreso a casa. Justo antes de reencontrarse con los suyos, que son los demás caballos de la raza Clydesdale y el dueño del rancho, de noche, es sorprendido por un coyote. Él reacciona con valentía y, antes de que suceda una tragedia, es rescatado por sus nobles amigos, los caballos.

La banda sonora, de estas secuencias conmovedoras, hace suspirar al mundo entero. El tema “I´m Gonna Be (500 Miles)” es interpretado por Sleeping At Last. Esta es un canción original del grupo The Proclaimers, que recientemente ha lanzado su último disco bajo el título “Let’s Hear It For The Dogs” (Vamos a escucharlo por los perros). El director de esta montaña rusa emocional es Jake Scott, un genio.

Por último, aunque se trate de un anuncio comercial, el actor Don Jeanes afirma que, en la escena final, la conexión entre el perro y él fue realTambién lo creo así, es adorable.