Rachel Brathen: Yogi Style!

Para estar estupendos, Rachel Brathen promueve al mundo la práctica del yoga. Ama a todos los perros, viaja con Ringo, uno de ellos, y ayuda a muchos otros. Su marido comparte su pasión.

Cada mañana hago mis asanas, creo que llevo 20 años haciéndolas. En silencio, intento conectar mi cuerpo con mis emociones y a estas con mis pensamientos. Mientras tanto, Eros estira su espalda un par de veces. Y, después de 15 minutos, me pongo en movimiento. La verdad que hago poco y nada pero, quien sí hace mucho, por ella y por los demás, es la sueca Rachel Brathen. Es tan generosa que nos regala una secuencia de 10 minutos para hacer bombear nuestra sangre:

Recientemente en su blog, Brathen ha expresado que se siente muy afortunada por haber encontrado su vocación en la vida y a una edad tan joven. Afirma que su cometido es enseñar yoga y crear un espacio para la curación.

En sus anécdotas cuenta que, en su casa de Aruba, le gusta salir a dar un paseo con sus seis perros por la orilla. Ringo, un galgo italiano, la sigue bien de cerca. Él viaja con sus padres en avión y, por las fotos, parece que lo llevan fuera del transportín de Sherpa, el mismo que utilizamos con Eros. Además, Rachel Brathen ha formado un grupo de personas para darle una mejor vida a los perros que han sido abandonados. Puedes conocer su causa a través de @sgtpeppersfriends

Brathen se expresa abiertamente y con naturalidad. Tiene presente a Dios, es agradecida. En Aruba encontró el amor por casualidad, Dennis Schoneveld @dennisfromsalad, un instructor de surf, y se quedó a vivir en la isla. A partir de ahí, sus propuestas de salud cuentan con un merecido reconocimiento internacional. Su libro “Yoga Girl” es un bestseller New York Times. En Instagram, @yoga_girl (así se la conoce popularmente) inspira a 1,5m de personas y a su perro @ringo_thegringo lo siguen 87,4k.

Yoga Girl imparte cursos multitudinarios, para pequeños grupos y retiros en lugares idílicos del mundo entero. Para sus sesiones le gusta el silencio y también la música y comparte sus preferencias desde su playlist en Spotify.
Yoga Girl

No nos queremos lo suficiente a nosotros mismos.  Rachel Brathen “Yoga Girl”