La familia FERRAGAMO conoce al viajero de hoy

El Portrait Firenze, hotel de la familia Ferragamo, recibe a los huéspedes de cuatro patas con todas las comodidades de la firma Dogue.

Ponte Vecchio y el Portrait Firenze (edif. blanco de la izq.).
Leonardo da Vinci (Ed. Taschen).

El Portrait Firenze, ícono de Lugarno Colecttion, da a conocer la alianza con la firma Dogue (Australia) que ofrece juguetes, camas y cuencos para estos huéspedes tan importantes. Vivir una vida de perro nunca ha sido más idílica y la tiene reservada el Portrait Firenze para todos los que tenemos perro. Aun no lo conozco personalmente pero estuve este año con Eros en el Portrait Rome, fue cuando nos recibió el Papa Francisco en Audiencia Privada en el Vaticano. En Roma he estado en algunos hoteles y este es uno de los que más me han gustado, es una obra maestra dedicada a la Dolce Vita.

La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte. Leonardo Da Vinci.

Mirando al Ponte Vecchio, gracias a la colaboración exclusiva con Dogueel hotel Portrait da la bienvenida a todos los viajeros de cuatro patas con estilo (hasta 10 kg). Ahora tengo otra excusa para regresar, visité Florencia tan solo en dos ocasiones, una con 17 años y en solitario para conocer de cerca el Renacimiento y la otra fue durante el viaje de fin de curso del Colegio Santa Helena. Han pasado muchos años. Ahora que existe el Portrait, y que tiene estos detalles para Eros, Florencia está en mi lista de deseos.

Penthouse DOG friendly de 273 m².

El Portrait Firenze se encuentra en el corazón de moda de la ciudad. Celebró su primer aniversario la primavera pasada.

Como parte de sus compromiso con la personalización de cada experiencia, el equipo de Lifestyle del Portrait Firenze, integrado por especialistas de Lugarno Collection, ha diseñado este servicio excepcional. Los huéspedes peludos que se hospeden en cualquiera de las 37 suites del hotel se encontrarán con amenities de lujo pensados para ellos. Además cuenta con servicio de dog sitter, algo que viene muy bien si uno está visitando un museo.

Esta propuesta de estilo de vidaes un gesto de evolución. Con ella, los Ferragamo se adaptan al viajero de hoy. No es de extrañar que esta dinastía destaque siempre por su sello de calidad, de fama y prestigio global. Sin más preámbulos, descubro algo más acerca de este hotel. La decoración de las suites está inspirada en la revolución de la alta costura que transformó la ciudad de Florencia en la década de 1950 y cuenta con el patrimonio familiar del legendario diseñador de moda Salvatore Ferragamo. El artífice es el arquitecto Michele Bönan. Como se puede apreciar, el Portrait ofrece un alojamiento de corte aristocrático y hogareño. Esta experiencia se potencia, más aun si cabe, al poder llevar a nuestra mascota con nosotros y saber que estará tan cómoda como en casa.

Los perros son recibidos a la llegada con un Dogue “G’ Day Mate Aussie Animal”, un juguete exclusivo para ellos. Una vez hecho el check-in, los perros pueden relajarse con total comodidad en una cama de lujo, comer y beber en recipientes diseñados para completar su estancia cinco estrellas (hab. a partir de 350 € y no cobran ningún extra por el perro). Además, existen servicios adicionales y peticiones concretas que también están disponibles para que la estancia del perro y de quienes lo acompañan sea perfecta.

Conociendo al menos uno de los cinco hoteles de Lugarno Collection, no habrá capricho ni deseo que el equipo de Lifestyle del Portrait Firenze no pueda satisfacer.