Cristina García-Orcoyen: Estilo sostenible

La nueva amiga de Eros es una política y ecologista española y es patrona de la Fundación Affinity.

El aprecio por los animales y la elección de un estilo sostenible es estar al día, al parecer, en nuestro caso, estas afinidades motivan encuentros positivos. Con Eros hacemos nuevos amigos cada día. Por ejemplo, en nuestro último viaje, nos encontramos en el aeropuerto de Mahón con una mujer maravillosa. Eros la adoró desde el primer momento. Conversamos animadamente. Le entusiasmó mi objetivo, mejorar la vida de los perros en España, y en DOG friendly traveler cuento con su apoyo. 

Entre otros cargos, doña Cristina fue secretaria general de Adena/WWF-España, su oficina central la veo a diario por que está en mi barrio, y vicepresidenta del Consejo Asesor de Ambiente de la Unión Europea. Es responsable del Comitè Español del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente. Es directora gerente de la ONG Fundación Entorno, de la Sección española del Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible. Además, integra el patronato de la Fundación Affinity.

 

En dicha fundación, doña Cristina vela por defender y promover el papel de los animales de compañía en la sociedad. 

Por otro lado, me hizo saber que, en estos días, una pequeña dachshund formará parte de su vida. Cuando este preparada, la he animado a viajar con ella. Mallorca y Menorca son destinos que le gusta mucho. No dudo de que, al igual que Eros, su nueva mejor amiga de cuatro patas será una distinguida pasajera en cabina y huésped en las Islas Baleares al más puro estilo DOG friendly traveler.