IBERIA: Cruza el Atlántico con tu mejor amigo

Más de 6.000 mascotas viajan al año con Iberia

La compañía, en el último año y medio, ha abierto 30 rutas a 22 nuevos destinos. De entre ellas, cinco a América Latina (Montevideo, La Habana, Santo Domingo, Cali y Medellín) y 17 en Europa (Florencia, Catania, Nápoles, Verona, Budapest, Hamburgo, Edimburgo, Mánchester, Estambul, Atenas, etc).

A330 de Iberia.
A330 de Iberia.

Iberia es la compañía líder para las conexiones entre Europa y América Latina, con 250 vuelos semanales a 19 destinos directos y otros 80 destinos en conexión. Iberia fue también la primera en unir ambos continentes y en 2016 se cumplen 70 años del inicio de los vuelos.

En cuanto a las cabinas, Iberia está incorporando las nuevas cabinas de largo radio, ya tiene casi toda la flota transformada, y están consideradas entre las mejores del mercado.

Por todo ello, para viajar con nuestro perro en cabina (8 kg con transportín incl.), desde Europa a América Latina, Iberia resulta la elección más acertada. Sin lugar a dudas, como pasajeros de business o turista, ambos volaremos más cómodos. Por lo pronto, 6.000 lo han hecho en el último año.

Para planificar esta experiencia inolvidable con nuestro perro, vamos a conocer más detalles sobre sus cabinas. En clasebusiness,Iberia ofrece camas de 2 metros, todas con acceso directo al pasillo, pantallas individuales táctiles, uno de los sistemas de entretenimiento a bordo más avanzados del mercado, menús elaborados con materias primas de gran calidad que se acompañan de excelentes vinos españoles.

Precisamente, esta clase business ha recibido la mayor puntuación entre las aerolíneas que operan entre América Latina y Europa por parte de la plataforma de viajes de Estados Unidos SKIFT.

En claseturista, encontraremos nuevos asientos más espaciosos y ergonómicos con pantallas individuales a la demanda, y todo tipo de conectores para recarga de dispositivos individuales.

En ambas cabinas, Iberia ofrece wifi a bordo y conectividad GSM para acceso a internet y llamadas.

Conoce todos los detalles paraviajar con tu mascotaaquí.