FIAT: Copilotos de la vida

La principal empresa automovilística de Italia sensibiliza al mundo con su gesto solidario. 

En Argentina el Día del Amigo (20 de julio) es una fecha muy significativa y, para celebrarlo, Fiat Argentina ha realizado un acto solidario para promover la adopción junto a El Campito Refugio. Al parecer, esta ONG es el único refugio no eutanásico en el mundo que alberga a más de 700 perros, de los cuales, 130 son discapacitados con carros ortopédicos.

Cristiano Rattazzi es el CEO y presidente de Fiat Argentina, sobrino de Gianni Agnielli (L´Avvocato), lo conocí años atrás y, estando a tanta distancia, me alegró mucho conocer este proyecto. El resultado de esta iniciativa lo podemos conocer en este vídeo que, a pocos días de ser publicado, ha recibido más de 300.000 visualizaciones.

El mensaje que comunica Fiat, junto a su modelo 500, es “trabajamos para encontrarle un hogar a nuestros autos, pero hay otros que lo necesitan mucho más. Por eso este Día del Amigo quisimos ayudarlos.”.

Asimismo, una de las frases del vídeo es “Por que nada te hace más feliz el camino que recorrerlo con tu mejor amigo” y desde DOG friendly traveler doy fe de ello. Con Eros estamos recorriendo Europa para promover el no abandono, lo pasamos en grande y estamos más unidos. Eros es el mejor copiloto de mi vida.