Vueling premia a su mascota número 200.000

Viajar con la mascota trae buena suerte. Vueling ha premiado a una familia numerosa, entre ellos, una teckel.

“Pizza” y su familia recibiendo el premio en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat
“Pizza” y su familia recibiendo el premio en el Aeropuerto de Barcelona- El Prat

La afortunada pasajera se llama “Pizza”, una hembra de la raza teckel de nacionalidad italiana que ha viajado desde Cerdeña hasta Mallorca en un vuelo en conexión vía Barcelona. Además, es la primera vez que la dachshund viaja en avión.

“Pizza” se ha convertido esta semana en la mascota número 200.000 de Vueling. Para celebrarlo, la aerolínea ha recibido a su familia en el Aeropuerto de Barcelona- El Prat para hacerles entrega del premio: un viaje gratis para “Pizza” y sus acompañantes a cualquiera de los más de 160 destinos que ofrece Vueling en Europa, Oriente Medio y África.

Este ha sido sin duda un viaje muy especial para esta teckel de tres años, su dueña Ilaria Ruiu y sus tres hijos, ya que se trasladan a vivir a la isla de Mallorca donde reside el padre de familia.

“Nuestra mascota, Pizza, es parte de la familia y estamos muy contentos de haber encontrado el servicio de Mascotas a Bordo que ofrece Vueling, pues me permite viajar con mis tres hijos y nuestra perrita de manera cómoda y ágil”, comenta Ilaria Ruiu.

“Pizza” y su familia, han iniciado este viaje partiendo del Aeropuerto de Cagliari, en la isla de Cerdeña, a las 14:30h y aterrizando en Mallorca a las 17:50h tras realizar una escala de 1h 05 min en el Aeropuerto de Barcelona.

Como ella, los pasajeros Vueling que deciden viajar con sus mascotas lo hacen principalmente a los destinos de Ibiza y Mallorca y durante los meses de julio y agosto, coincidiendo con las vacaciones estivales.

Con esta noticia, Vueling se reafirma como compañía pet friendly.

Airbus A320 de Vueling.La aerolínea ofrece a sus pasajeros la posibilidad de viajar junto a su mascota desde el año 2009 en todos sus vuelos en Europa (excepto a/desde Reino Unido e Irlanda). El servicio es válido tanto para vuelos directos como para los de conexión con escalas en los dos hubs de la compañía en Barcelona-El Prat y Roma-Fiumicino. Las mascotas deben viajar siempre dentro de un transportín de hasta 8kg de peso, incluyendo el animal y sus complementos. Además de perros, la compañía también admite gatos, aves, peces y tortugas de acuario.

Los clientes pueden realizar la reserva de su mascota durante el proceso de compra en la Web www.vueling.com siempre seleccionando la tarifa “Basic”. Una vez en el aeropuerto, el dueño y su animal de compañía deben ir con la documentación necesaria a los mostradores de facturación para la asignación de asiento y la entrega de la tarjeta de embarque así como las indicaciones para realizar un vuelo confortable. El importe por viajar con una mascota es de 25€ por trayecto para vuelos nacionales y de 40€ para los vuelos internacionales y con destino las Islas Canarias.

Para más información haz click en mascotas a bordo.