Dog Journal: El diario de tu mejor amigo

El Dog Journal de Moleskine ayuda a mantener un seguimiento de la salud, las necesidades y la personalidad de nuestra mascota. También puede ser utilizado como un diario.

Moleskine, editor de cuadernos legendarios, realiza genialidades para disfrutar más de las pasiones de nuestra vida. Su agendas y cuadernos están especialmente diseñados para ayudar a registrar y recuperar recuerdos, pensamientos y notas. Los seis portátiles de la colección Moleskine Passions proporcionan un lugar para almacenar los recuerdos de los “amores de nuestras vidas” de una forma completamente nueva. El elegido en DOG friendly es su Dog Journal (19,90€).

MOLESKINE Dog journal, PVP 19,90€.

La cubierta del Dog Journal tiene siluetas de diferentes razas de perros e incluye 202 etiquetas adhesivas para la personalización del diario. Esta publicación comienza con una lista de razas de perros, sus tamaños, y la esperanza de vida para ayudar al usuario a encontrar su nuevo mejor amigo. Tres cintas de marcadores hacen que sea fácil hacer un seguimiento de la actividad en múltiples secciones. En combinación con el servicio de MSK de Moleskine, los usuarios pueden descargar e imprimir los registros del entrenamiento del perro y que se ajustan perfectamente al diario.

Cuenta con 5 secciones temáticas dedicadas a los preparativos para llevar a casa un nuevo amigo de cuatro patas. Por otro lado, una sección para recoger los momentos especiales que muestran la personalidad del perro, su registro, una sección de tips que hay que tener en cuenta a la hora de viajar con nuestra mascota y una sección sobre sus atenciones.

El Dog journal cuenta con cinco secciones.

5 secciones adicionales, con fichas en blanco para la personalización, son una plataforma donde poder expresar la creatividad. Por ejemplo, se puede crear una sección relacionada con el juego o para anotar las historias del perro.

Con el Dog Journal de Moleskine podremos conservar para siempre las notas, historias y personalidad del miembro no humano de nuestra familia.