Advantix®: Ataque eficaz contra los parásitos

Mejor si no pican. Este es el mensaje de Advantix®, la pipeta de Bayer que ayuda a que el mundo sea un lugar mejor para Eros y sus amigos.

Recuerdo las garrapatas de mi pastora alemán, son muy desagradables. Entonces no existía un exterminador eficaz. Ella y yo éramos inseparables. Como insecticida, usaban queroseno para mis piojos y a ella se las quitaban una a una con papel de periódico y luego las quemaban.

En una de las casas que diseñó mi padre, donde vivía mi primera novia (recuerdo que era rubia, alemana) hubo una invasión de pulgas. Ellos se habían marchado de viaje con sus perros. Yo lo acompañé a una visita que le habían pedido sus clientes-amigos y tuvimos que salir corriendo, no tendría más de 6 años. No me olvido de esta secuencia de terror. Como es lógico, este tema siempre me ha preocupado. Para mi weimaraner, veinte años atrás, ya existía algo en Buenos Aires que la protegía de los parásitos. Se ve que no era tan efectivo por que le hemos tenido que quitar de encima algún bicho pero vivió como una reina hasta los 16 años.

Eros recibiendo mimos de la Dra. Pilar González-Iglesias Sitges de EXOVET.
Eros recibiendo mimos de nuestra amiga, la Dra. Pilar González-Iglesias Sitges de EXOVET Veter-Salud.

Cuando llegó Eros, lo primero que pensé fue en protegerlo. Era tan pequeño y había sufrido maltrato. Le faltaba una uña, el rabo roto y el pelo de la nuca quemado por haber estado atado. Comprometido, dije que lo protegería contra todo. Lo primero fue llevarlo a los mejores veterinarios que conozco, Javier Birlanga (fundador de Vet Móvil y Veter Salud) y Pilar González-Iglesias Sitges (clínica Exovet de Veter Salud) y Sofía Cumella (Clínica Veterinaria Puerta de Toledo).

Entre otras cosas, con ellos descubrí Advantix, la pipeta de Bayer que previene la leishmaniosis. Desde su creación, lleva diez años protegiendo de forma eficaz a nuestros perros de los parásitos. Repele flebotomos (los mosquitos transmisores de la leishmaniosis), garrapatas, pulgas, mosquitos, piojos masticadores y moscas de establos. Advantix es poderoso y tiene la garantía de Bayer. Así es como actúa:

Línea ADVANTIX de BAYER.No hay que olvidar que los perros contribuyen a nuestro estado de salud y bienestar. Cuidar su salud es importante, conviven con nosotros, son parte de nuestra familia. Por ejemplo, de mayo a septiembre y cada veintiún días compro en la veterinaria una pipeta para Eros. El resto del año, con el collar Seresto es suficiente. Es fácil de poner, resistente al agua y seguro para toda la familia.

MEJOR SI NO PICAN, ADVANTIXÉl está feliz. Viajamos por toda Europa, algunas zonas tienen mayor prevalencia de leishmaniosis y demás parásitos que otras. En regiones con un índice elevando, como son Islas Baleares, Algarve o Andalucía, estuve tranquilo. De hecho, en una finca del interior de Portugal he visto como caían muertas las garrapatas de su cuerpo. Estoy asombrado y feliz de que exista Advantix. Me tranquiliza saber que Eros está debidamente protegido con la pipeta Advantix y el collar Seresto. A ningún perro debería faltarle y yo voy a promover su aplicación.

Los animales saludables contribuyen a que el mundo sea un lugar mejor. Bayer.