Petnet: Alimentación inteligente

Los perros y gatos generan un sustancioso negocio a nivel mundial. Se facturan unos 115 billones de euros al año y el mercado va en aumento. El mayor porcentaje corresponde a la alimentación. Pensando en ella, una empresa ha dado en el clavo creando un producto inteligente e innovador. 

Al parecer, Petnet hace que todo resulte más sencillo ($149,99). Asegurarse de que nuestro perro come lo que debe y ganar tiempo para poder disfrutarlo con nuestra mascota es lo que propone esta startup de Estados Unidos (aún no se comercializa en Europa). Estar siempre conectado con nuestro mejor amigo de cuatro patas, dentro y fuera de casa, es una tranquilidad.

Estamos ante otro ejemplo de la tendencia en el estilo de vida. Los hogares se están haciendo cada vez más inteligentes, inclusive, a la hora de atender a nuestras mascotas. Al contar con este dispensador tecnológico y en remoto, desde un smartphone, tablet o laptop, uno puede cuidar con rigor la dieta de su mascota. Además de poder alimentarla a la hora acostumbrada y sin necesidad de estar en casa, la App de Petnet da a conocer el inventario de comida, asegura que está comiendo la porción correcta según su edad, peso y nivel de actividad, localiza el tipo de alimento más aconsejable y está en contacto directo con la empresa de distribución de alimento para que nunca le falte su comida preferida. Todo ello, lo convierte en un gadget irresistible. Estaremos atentos a su desembarco en Europa.