Street Style: Monte de El Pardo

José Troya García y Render, arquitecto y golden retriever, una pandilla inseparable.

All images are under copyright © Christian Oliva-Vélez
José lleva gafas RAY-BAN, camistea G-STAR RAW, vaqueros GAS y zapatillas JACK & JONES.

José Troya García es madrileño (33 años), arquitecto y socio del despacho 24studio. Render es su golden retriever de 5 años. Es un perro muy bueno, de los más buenos que he conocido, Eros y él se llevan de maravilla.

Mientras Troya está en el estudio o visitando su obras, Render tiene un paseador, me lo cruzo y es estupendo. Render es un perro feliz. Ayuda que, Troya le pone la pipeta de Advantix cada vez que le avisan del veterinario (cada 23 días).

Juntos suelen salir al campo, viajan a la costa y, en verano, van en su zodiac hasta playas donde Render puede también disfrutar. A Troya le gusta montar a caballo, lo próximo es que Render lo pueda acompañar.

Cuando van abordo de su BMW X3, por seguridad y protección, el arquitecto lleva a Render en un jaula firmada por 4 Pets proline. Este habitáculo es de aluminio y made in Switzerland, la misma que promociona César Millán. En este traslado a El Pardo, a Eros lo metimos dentro con Render. Al ser ambos perros equilibrados, fue una experiencia positiva.