Street Style: Conde Duque

All images are under copyright © Christian Oliva-VélezMiguel y Nuria, apasionados de las gafas, forman con Kira una familia original.

La Espejuelos es el hobby de Miguel y Nuria, un blog dedicado a las marcas independientes de gafas. Sin lugar a dudas, gracias a Kira, su estilo es DOG FRIENDLY traveler.

Me reuní con ellos en el cuartel de Conde Duque, años atrás, viví enfrente. Este barrio está más de moda que nunca. Ellos acaban de llegar de SILMO París, la cita internacional de la óptica.

Miguel es óptico-optometrista, lo lleva en la sangre, su madre es propietaria de Óptica Varela (Orense). Él lleva gafas de Andy Wolf (Austria) y zapatos de Maians. Nuria es funcionaria de Justicia. Como complementos eligió un modelo joya de la firma de gafas Massada (Polonia), bolso Michael Kors, su réflex y una Lomography La Sardina. Descubro que ambos huelen a Bvlgari au the vert: ¡me encanta!

ADVANTIX, la pipeta de Bayer que previene de la leishmaniosis.

Kira es una bearded collie de 6 años con pedigrí de campeones. Llegó a su nuevo hogar por MRW mascotas, al igual que yo, no recomiendan este servicio. En su casa, le encanta estar cómoda y elije solo sofás y camas. Siempre que pueden, viajan con Kiraa Andorra para esquiar, a visitar a sus familias en Orense y, en verano, a Cádiz. En cuanto a las playas, recomiendan O grove (Galicia). Para protegerla, utilizan un collar antiparasitario y la pipeta de Advantix, aseguran que es muy efectiva.