Ham Yard: Un pueblo urbano y trendy!

En el Soho, Kit Kemp ha creado un pueblo urbano para los que adoran a los perros, la decoración, el arte contemporáneo, los huertos y la hora del té.

En el corazón del Soho, a pocas cuadras de Mayfair y de la concurrida Piccadilly Circus, la interiorista Kit Kemp ha sabido crear un acogedor reducto ideal para los DOG FRIENDLY travelers. Desde su patio a las habitaciones todo es un regalo para los sentidos. El afternoon tea (a partir de £19,50) que tomé en su salón es de los más ricos de Londres, después del galardonado Brown´s. Aun así, el ambiente es más divertido en el Ham Yard.

El patio lo preside una impresionante escultura de Tony Cragg. Hay espacio también para árboles, restaurante gourmet y tiendas independientes. En la cuarta planta está la azotea, tiene vistas estupendas al skyline. Dicho roof terrace alberga arte, un jardín de vegetales y hierbas y hasta una colmena de abejas. Algo parecido, pero con patos y patio andaluz incluido, tiene Sir Richard Branson en The Roof Gardens. Hablaré quizás de mi visita en otra oportunidad.

Lo más atractivo es que el Ham Yard Hotel acepta perros, deben ser pequeños y estar bien educados. Según la política del hotel, ellos no se pueden quedar solos en la habitación y no están permitidos en el restaurante y en el bar. Igualmente, en esta casa los perros se ven por doquier. Kit Kemp tiene perros y otros animales. Esto es evidente que los adora, hay perros en telas estampadas, en piezas de cerámica y hasta en un boj cortado en forma de Teckel en el patio del Ham Yard. Todo ello da lugar a un estilo so English que lo hace muy acogedor, el mismo está presente en todos los hoteles de la cadena Firmdale.  

Otra buena noticia es que, para visitar Inglaterra, desde la UE, los perros ya no deben pasar la cuarentena. De todos modos, puedes conocer todos los detalles del reglamento aquí.

Ham Yard Hotel
1 Ham Yard, London, W1D 7DT

+44 (0)20 3642 1011
reservations@hamyardhotel.com

Anuncios