Navidad con perro: regala RELAISCHÂTEAUX

Relais & Châteaux, la asociación que engloba los establecimientos hosteleros más singulares y premium del mundo, ha diseñado una colección de 14 cofres regalo para obsequiar con  experiencias únicas a tus seres queridos esta Navidad

Con 60 años recién cumplidos de historia y 540 miembros repartidos en 64 países de todos continentes, Relais & Châteaux es una de las asociaciones hosteleras más prestigiosas del mundo. Una marca de calidad y singularidad que engloba establecimientos muy diferentes entre sí y que no se define como una cadena sino como “una gran familia” de profesionales apasionados por su oficio y unidos por un objetivo común: el de ofrecer emociones, experiencias y momentos únicos, que van más allá del lujo material y donde intervienen el cuidado de los detalles, la historia de la casa, sus muebles, su decoración, la hospitalidad de su personal, y, por supuesto, su gastronomía.

Uno de los 14 cofres Création de RELAIS & CHÂTEAUX.
Uno de los 14 cofres Création de RELAIS & CHÂTEAUX.

Todas esas experiencias sensoriales pueden ahora regalarse gracias a la nueva colección de cofres Création. Una colección que cuenta con 14 estuches diferentes, cuidadosamente diseñados y que ofrecen multitud de opciones para disfrutar de los hoteles y restaurantes Relais & Châteaux según los gustos de cada cual. Su precio oscila entre los 175 € y los 1.250 €, son válidos para dos personas durante dos años desde la fecha de compra y se reciben en casa en menos de 48 horas tras adquirirlos haciendo click AQUÍ.

Molino de Alcuneza (Sigüenza).
Molino de Alcuneza (Sigüenza).

Esta es una oportunidad excelente para regalar a los dog friendly travelers o aquellos que aún no se han animado a viajar con su perro. En cualquier caso, facilito el listado de los hoteles DOG FRIENDLY (España y Portugal) y el suplemento por noche con perro:

España

Portugal

Al reservar, la mayoría envía por e-mail el protocolo a seguir para la admisión de una mascota. Es muy sencillo y lógico, piden que esté y sea limpia, no debe ladrar ni romper nada. Por fortuna, Eros es el huésped ideal de los Relais & Châteaux y ambos los disfrutamos mucho.   

No al abandono es mi principal causa y en el tercer cuatrimestre del año se abandonan el 33% de 106.81 perros y 33.410 gatos en España (2014, fuente Fundación Affinity).