Roma: El Edén se renueva por completo

Dorchester Collection continua invirtiendo para llevar la experiencia del lujo a nuevos niveles. Uno de los hoteles más famosos e icónicos de Roma, el Hotel Edén, cierra para una completa restauración el 1 de noviembre.

Luca Virgilio, director general del Hotel Edén.
Luca Virgilio, director general del Hotel Edén.

Este año, disfrutamos con Eros y mi madre del Edén (descubre la experiencia aquí). Esta tarde, el hotel de la cadena Dorchester Collection me comunicó que el proyecto de restauración es extenso, habrá 99 espaciosas suites, restaurantes con vistas a la Ciudad Eterna y un Spa urbano con Spa suites. Al frente del proyecto están Bruno Moinard de 4BI, Patrick Jouin y Sanjit Manku, de Jouin Manku. Moinard rediseñó áreas comunes del Hôtel Plaza Athénée y The Grill en The Dorchester.

Después de la restauración, en el otoño de 2016, los empleados de la casa regresarán para recibir a los huéspedes habituales y a los nuevos. En el Edén, como en casi todos los hoteles de lujo, los perros pequeños son bienvenidos.

El Hotel Edén cuenta con un rico patrimonio y una ubicación privilegiada en el corazón de Roma. A pesar de que sigue figurando como uno de los mejores hoteles en el mundo, el programa de restauración revitalizará la propiedad y la llevar a su próximo capítulo. Nuestra visión es crear una propiedad que continúe sorprendiendo, tanto a los residentes locales como a los viajeros internacionales por igual. Luca Virgilio, director general del Hotel Edén.