Mascoboutique: Una de mis tiendas preferidas

Para Eros busco lo mejor y en Castelló 45 encuentro todo lo que no tiene nadie en Madrid.

All images are under copyright © Christian Oliva-VélezEl 18 de septiembre del año pasado, Matilde López inauguró Mascoboutique. En el Barrio de Salamanca, en un espacio de 100 m2, esta señora, casada con un veterinario, alberga sus últimos hallazgos traídos de todas partes del mundo. Es normal ver tiendas de este tamaño y bonitas en el norte de Europa, Estados Unidos o Japón pero en España es la única.

Eros es mi hijo adoptivo y le brindo lo mejor del mercado. Por ello, cuando estoy en Madrid, acudo a Mascoboutique. Además, siempre soy muy bien recibido por Matilde y su equipo. Hasta que Eros dejó de crecer, aquí le compré transportines de Sherpa, Hunter y Trixie. La última adquisición fue su cama viscoelástica de RedDingo. Me gustan discretas, con un tacto apetecible y que ofrezcan la mejor comodidad para él. Cuido su columna vertebral y creo que esta vez: ¡he acertado! Cuando era cachorro, y no estaba esterilizado, rompía todas las camas y hasta un cojín de un hotel.

Eros estrenando cama, manta y juguete.
Eros estrenando cama, manta y juguete.

En cuanto a las marcas de correas y collares, tiene desde una pequeña casa sueca (Thildy Switzerland) hasta los de la conocida Hunter. Otro apartado es la ropa. A quienes les agrade vestir al perro, aquí encontrarán glamour en la italiana For Pets Only y el toque british en abrigos e impermeables tipo Barbour de todas las tallas existentes.

All images are under copyright © Christian Oliva-VélezAunque recibo desde Londres las últimas novedades de KONG, como en cada viaje perdemos alguno, siempre me hago con otro juguete en la tienda de Matilde. Llegar a casa, para dárselo a Eros, es mi mayor deseo. Está claro, aunque se trate de una pelota, los perros necesitan jugar. Eso sí, por su seguridad, estos deben ser juguetes específicos para perros. Hasta la fecha, recomiendo los de KONG (USA) y Beco Pet (UK).

En este local también hay lugar para una peluquería y masajes (relajantes y anti estrés a partir de 45€). Incluso se puede adquirir Advantix, la pipeta de Bayer que previene de la leishmaniosis. Como esta es una de las causas de DOG FRIENDLY traveler, aprovecho para recordar que es importante aplicarla durante todo el año y que no ocasiona ningún daño a la mascota (consultar al veterinario). Por último, aquí también está la línea Sano&Bello de Bayer, la que utilizo para mantener impecable a Eros. En fin, esta boutique ofrece una experiencia de shopping estupenda.

Dirección: Castelló 45 (Madrid), telf. 91 435 46 30, horario: L-V 10:30- 14:00 y 17:00- 20:30 y S 11:00- 14:30.