George y Amal CLOONEY rescatan a otro perro

La nueva familia Clooney días atrás en San Gabriel Valley Humane Society.

El actor George Clooney y Amal, su mujer, acaban de adoptar otro perro en California.

En esta oportunidad, la estrella es una bassett hound de 4 años y se llama Millie. Fue adoptada por la pareja en San Gabriel Valley Humane Society la semana pasada. Comentan que se enamoraron de ella al ver una foto que encontraron en Petfinder.

Antes de este final feliz, Millie no estaba cómo el afortunado Américo, la mascota Hush Puppies de Los Pumas, la selección argentina de rugby. Ella fue encontrada en la calle buscando comida en un restaurante de San Gabriel (California).

Ningún

 perro debe morir solo. Laura T. Coffey’s. writer, editora y productora de TODAY.com

En la familia Clooney también está Louie, otro perro adoptado, y hubo otros como Einstein, un cocker spaniel negro que figura en el nuevo libro de Laura T. Coffey, “My Old Dog: Rescued Pets With Remarkable Second Acts”.

En las páginas 24 a la 31, la autora relata la experiencia de adopción por parte de su amigo George Clooney cuando Einstein tenía 10 años. Y menciona que, cuando se conocieron, fue amor a primera vista.

La escritora nos hace saber, a través de un vídeo, que “My Old Dog” es una celebración de los perros más felices de la tierra y de las personas que los han salvado.

Millie Clooney ahora tiene un hogar. Tu puedes hacer lo mismo. 140.191 perros han sido abandonados en España en 2014 (fuente: Fundación Affinity).