Lulu Figueroa Domecq se suma a las causas de DOG FRIENDLY traveler

“Eros en Capri” Lulu Figueroa Domecq, acuarela y acrílico sobre papel, 2015.

Lulu Figueroa Domecq, artista madrileña y licenciada en historia del arte, nieta de la condesa viuda de Romanones, sobrina del cotizado retratista de la alta sociedad Cristian Domecq y la hija pequeña de Álvaro de Figueroa y Griffith, IV conde de Romanones, y Lucila Domecq Williams, ama a los perros, le divierte viajar con ellos y los pinta.

All images are under copyright © Christian Oliva-Vélez

Aunque tiene a Mollie y a Lora, en su gran corazón también hay lugar para Eros. Está fascinada con su nuevo modelo. Tanto es así que, a partir de ahora, llevará al dibujo nuestros viajes por España y el resto de Europa. 

¿Por qué arte? Además de que empecé a pintar siendo pequeño, durante los últimos años, como marchante, realicé exposiciones grupales de artistas que me gustan, como son: Claudia Stilianopoulos, Felipao (Felipe García-Bañón Sanz-Briz) y Olga Copado entre muchos otros. Aunque haya abandonado esa función, el arte me apasionará siempre. Por lo pronto, ahora lo sigo compartiendo, pero con otros fines y en DOGFRIENDLYtraveler.com, con las obras de Lulu Figueroa Domecq.
En el estudio de Lulu Figueroa Domecq.
Este es el inicio de un proyecto de pintura y solidaridad. Por ahora no deseamos desvelar nada más. Por lo pronto, todas las semanas podrás disfrutar conotra dimensiónde DOG FRIENLY traveler.com.   

Cada vez que veo a Eros contigo en Instagram me sale una sonrisa. Lulu Figueroa Domecq.

La primera obra que exponemos es “Eros en Capri”, acuarela y acrílico sobre papel. En la isla pasé con Eros unas vacaciones maravillosas y, en su día, compartí la experiencia aquí.

Desde ya, te invitamos a conocer más sobre la artista en su blog lulumai.com/ y en @lulufigueroadomecq