Land Rover: Aventureros, royals, terrateniente, superhéroe, James Bond, perros y lobos

Land Rover conmemora el 60º aniversario de una odisea, el nuevo Disco Sport se hace desear con un anuncio con perros y en “Spectre 007” y los lobos regresarán a las Highlands.

Acompáñame en este recorrido de actualidad donde Land Rover es un imprescindible.

“The Crossing”, el nuevo spot publicitario para 2016 de Land Rover, invita a la aventura. Aunque la localización es Islandia y hace frío, el amor que transmiten las imágenes son más potentes que las de La Cenicienta. Las aventuras y la conquista de la mujer es un trama recurrente en la brand, la presencia de los perros también. En este caso, abordo del Discovery Sport, un hombre rescata a una aventurera y a sus cinco compañeros con trineo. Esta mujer y sus amigos de cuatro patas están detenidos en un río glaciar que les ha cortado el paso. Mira el vídeo de arriba: ¡es asombroso!

Hablando de lobos, gracias a un programa de re-introducción de la vida salvaje, los lobos parece que regresarán a las Highlands (Escocia) después de un siglo de haber sido abatido el último. En la misma noticia, publicada recientemente por BBC News, informan de que esto estimulará la economía y la llegada de 20.000 visitantes al año. El señor Paul Lister es quien orquesta este sueño y se mueve en Land Rover por sus casi 34.000 hectáreas en Alladale Estate (Sutherland).

Her Majesty Queen Elizabeth II and Ralf Speth attend the Jaguar Land Rover Pavillion at The Coronation Festival at Buckingham Palace, London, 11th July 2013.
Her Majesty Queen Elizabeth II and Ralf Speth attend the Jaguar Land Rover Pavillion at The Coronation Festival at Buckingham Palace, London, 11th July 2013.

La cabeza de la Commonwealth of Nations, Elizabeth II, lleva a sus amados Corgis en Land Rover. En la ficción, estos fieles amigos no podían faltar a Helen Mirren en la película “The Queen”, donde también los lleva en Land Rover. Los Duques de Cambridge hacen lo mismo con Lupo, su Cocker Spaniel.

Los royals no son los únicos. Superman también está bien acompañado. El actor Tom Welling, es Clark Kent/Superman en Smallville, lleva a sus tres perros en su Range Rover. La conocida actriz Jennie Garth (“Beverly Hills, 90210”, “Mystery Girls” y “The Jennie Garth Project”), tiene tres perros y van con ella en su Range.

Salvando las distancias, en nuestras aventuras, a Eros y mi nos llevan a veces en Land Rover.

Esta consolidada marca inglesa transmite amor, aventura, diversión y poder. Ahora la casa comparte su estilo de vida con nuevos accesorios y complementos. Hacerse con ella es más sencillo que montar en trineo por el Ártico.

Las nuevas colecciones de Jaguar y Land Rover combinan un diseño excepcional y originalidad con una calidad sobresaliente. Además de una gran gama de productos inspirada en nuestra herencia, también hemos creado una nueva gama `CORE´ y `LIFESTYLE´ que destacan por su elegancia y distinction. Lindsay Weaver, Director of Licensing and Branded Goods de Jaguar Land Rover, 

Los productos Land Rover Heritage conmemoran el 60º aniversario de la primera expedición de Londres a Singapur; una increíble aventura pionera que emprendieron seis estudiantes de las universidades de Oxford y Cambridge. El 1 de septiembre de 1955 se pusieron al volante de dos Land Rover Series I para comenzar un viaje sin precedentes que completaron en exactamente seis meses y seis días.

Tincups.
Tincups de la nueva colección Land Rover.

La paleta de tonos refleja el azul claro y el azul oscuro de los vehículos que usaron los estudiantes en honor a los colores oficiales de sus universidades. En esta colección podemos encontrar una chaqueta de cuero vintage, chaqueta de expedición hasta unas tazas esmaltadas.

La colección es un homenaje no solo al intrépido equipo de la expedición, que sirve de fuente de inspiración, sino también a los icónicos vehículos que la hicieron posible. El espíritu de la aventura se plasma a la perfección en sus exclusivos productos con guiños al estilo que hacía furor en los años 50. Para motivar el amor y el respeto a los animales, encontrarás los libros ilustrados de Veronica LamonLa colección está disponible aquí.

“LANDY CHILDREN’S BOOK de Veronica Lamon.

Si has llegado hasta aquí es porque también te apasionan los coches. Aprovecho para recordar que el día 6 se estrena “Spectre 007”. Podremos ver las pericias de James Bond y los malvados al volante del Range Rover Sport SVR, del nuevo Discovery Sport y del mítico Land Rover Defender por las estaciones austriacas (ver detrás de la escena aquí). Obviamente, no intentes imitarlos llevando a tu perro en el maletero o en el asiento trasero.

Anuncios