Viena, ahora o nunca: Primer mercado de Navidad para perros

Los mejores mercados de Navidad se celebran en Austria. Innsbruck, Salzburgo y Viena se llevan la palma. Con la tradicional magia del Adviento, estas ciudades se convierten en un luminoso país de las hadas. Por primera vez, en Viena, los perros serán los protagonistas.

 

Como cada año, desde mediados de noviembre y hasta Navidad, las plazas y calles más hermosas de Viena se convierten en encantadores mercados. El aroma de la repostería típica de estas fechas y del ponche caliente despierta el espíritu navideño. Al Adviento vienés se suma el primer mercado para perros.

El 2015 será un año histórico. El 8 de diciembre abre sus puertas el mercadillo de Floridsdorf (distrito número 21). El mismo, estará dedicado a los perros y a sus dueños. En los puestos todo girará entorno a la mascota preferida de la capital austriaca. Habrá galletas, accesorios, ropa y más, comenta Sasch Kostelecky, precursor de este evento tan atractivo.

Asimismo, habrá comidas gourmet para que los perros puedan disfrutar también el día de Navidad. No faltará el tradicional ponche, el licor Jägermeister, Liptauer-Salzstangerl (pan de manteca), y otras delicatessen slow food.

Este primer mercado de Navidad para perros también será solidario, podrán hacerse donaciones a ASPCA Welpennesterl.

Recomiendo volar por Iberia hasta Viena (50 € por trayecto y perro en cabina) y hospedarse en el 25 hours hotel o en el Sacher.

Fecha: 08.12.2015
Horario: 12:00- 19:00
Dirección: Sinwastingasse 2c, 1210 Wien