Argentina: OH MY DOG!

Ricardo Darin con OHMYDOG MAGAZINE!

El plena vorágine electoral argentina, con la esperanza depositada en Mauricio Macri, invito a Angie de Elizalde, directora de la revista OHMYDOG! para que me cuente buenas noticias.

Angie de Elizalde, directora y co propietaria de OHMYDOG!, la publicación más querida y conocida de Argentina, es una amante de los perros. Por familiares en común, con Angie nos conocemos desde pequeños. Admiro el trabajo que está realizando con su socia y equipo. Llevan 32 ejemplares publicados, la periodicidad es bimensual, la tirada es de 12.000 ejemplares. En on-line también triunfa, su Web recibe 20.000 pageviews, 54k en su cuenta de Instagram @ohmydogmag y otros 54k en la fan page de Facebook.

No hay cara conocida con perro que no haya sido portada de la revista. El Chino Darin (hijo del Ricardo Darín), allí es el actor de moda y protagonizó cover con su bulldog. Angie me desvela que Darin padre lo será en breve, están esperando a que regrese de Europa. Padre e hijo viven juntos y tienen un Jack Russell y tres bulldog francés, les encantan los perros. La que ya salió fue la actriz Dolores Fonzi con Lila, su border collie. Ella interpreta a Paula en “Truman”, la película acaba de estrenarse en España.

Asimismo, han posado con sus mejores amigos de cuatro patas otros actores, deportistas, modelos, galeristas, diseñadores, decoradores, relaciones públicas, periodistas y, no podía faltar, César Millán.

La revista está disponible en la Web, la envían a casa, y la versión digital es gratis a través de ISSUU. Por lo pronto, conoce a los lindos y lindas, de dos y cuatro patas, de Argentina en la siguiente galería.