DOGUE: El made in Australia llega a Europa

Simone Kingston ha creado Dogue, la marca más conocida de Australia, y se ha trasladado a Florencia para expandir su propuesta por Europa.

La primera tienda Kingston la abrió en Sydney en el año 1998, era la única tienda australiana para perros. En 2004 su marca ya estaba presente en 600 puntos de venta en el país y en el mundo.

En Australia los perros no pueden acceder a hoteles, restaurantes y playas. La única opción es alquilar una casa, hay muchas que los aceptan. A mi perro Sly lo llevo a  los magníficos parques y playas. Simone Kingston.

Dogue lidera el mercado desde hace 18 años. Han sabido ganarse el respeto en la industria de las mascotas por sus diseños, la alta calidad de los productos, su identidad de marca y servicio.

Hotel Florencia
El hotel Portrait Firenze recibe a los huéspedes de cuatro patas con un set de Dogue.

Recientemente, Dogue ha realizado una alianza con el hotel Portrait de Florencia. Este hotel, propiedad de la familia Ferragamo, se desmarca como hotel dog friendly brindando al huésped un atractivo set de bienvenida de Dogue para su mejor amigo de cuatro patas (cama, juguete y bowl).

Me encanta ver lo amable que es Europa con los perros. Viajar con una mascota resulta una experiencia muy agradable y civilizada. Simone Kingston.

Los productos son diseñados por Kingston. Las colecciones están compuestas por camas, correas, arnés, juguetes y bowls. Además, en sus seis tiendas de Sydney ofrece días de Spa con peluquería (a partir de 35€).

DOGUE Country Retreat rooms.
Suites del DOGUE Country Retreat.

Por otro lado, ha creado el DOGUE Country Retreat. Está situado a tres horas en coche desde Sydney, en un viñedo rodeado por 100 hectáreas. Dispone de living room (salón) con camas, música y juguetes por doquier para los huéspedes de cuatro patas. Estos clientes duermen en habitaciones individuales y decoradas con mimo (14 suites, a partir de 45€ la noche). Como zonas comunes, tienen además una amplia terraza para descansar, parcelas ajardinadas y campo con lago donde pueden jugar.

Dogue es mucho más. Promueve la adopción con su programa Puppy & Rescue Support. Para facilitar la llegada del nuevo miembro de la familia, el mismo ofrece la búsqueda de cachorros entre las camadas de sus clientes, asesoramiento de cuidados para el día a día y un 20% de descuento en cualquier Spa de la marca.

Por último, Simone Kingston me hace saber que, Australia es uno de los países más exigentes del mundo respecto a la entrada de animales. En parte, por ello, Kingston ha optado por dejar a su perro, un cruce entre Golden Retriever y Standard Poodle, con su equipo en Sydney. De este modo, no ha tenido que sufrir 24 horas de vuelo hasta Florencia y, si llegaban a regresar, no tenga que pasar diez días de cuarentena. Mientras tanto, está disfrutando con los perros de otros en Florencia.

Es la hora de jugar en el DOGUE Country Retreat, Australia.
Es la hora de jugar en el DOGUE Country Retreat, Australia.