Baume & Mercier celebra el éxito de Enrique Solís

Extraordinarios accesorios para hombre y firma relojera suiza crean una alianza de estilo nada convencional.

Baume & Mercier da la bienvenida a su nuevo embajador Enrique Solís, creador de The Seëlkquien representa a la perfección los valores de los nuevos modelos “Classima”: celebrar el primer éxito, buscar la perfección a través de la elegancia y valorar el esfuerzo del trabajo bien hecho.

Modelo Classima 10214 de BAUME & MERCIER.
Modelo Classima 10214 de BAUME & MERCIER.

Esta unión ha sido presentada, a finales de octubre, durante los eventos de lanzamiento de la colección “Classima” en la joyería Grassy en Madrid y en la joyería Tomás Colomer en Barcelona.

La firma The Seëlk tiene como lema: “Don´t be a sheep, be a spider” (no seas una oveja se una araña) y en su manifiesto recuerda que “no eres mejor ni peor que nadie, sino simplemente único, así que sonríe más y juzga menos”. Una filosofía que se adapta a la perfección con la firma relojera suiza. Baume & Mercier subraya que el tiempo no es un simple recuento de las horas, sino una sucesión de bellas emociones.

Qué cosa hay menos convencional que ponerle a un perro una pajarita, por eso hemos incluido a Pepa, la dogo alemán de uno de nuestros modelos, en el look book. Gónzalo Yuste, socio de Enrique Solís.