Bottega Veneta: Exclusivo plan dog friendly en Madrid y Roma

La firma italiana lanza un libro editado por Rizzoli y uno de los hoteles emblemáticos de Roma, que es dog friendly, tiene una suite diseñada por Tomas Maier, director creativo de la casa.

Tomas Maier, director creativo de Bottega Veneta.

Bottega Veneta, una de las marcas más importantes de lujo del mundo, recopila sus campañas en “Bottega Veneta: Art of Collaboration”, el nuevo título editado por Rizzoli. Con el, la firma italiana rinde homenaje a las colaboraciones de Tomas Maier, director creativo de Bottega Veneta, con todos los artistas que han contribuido a la creación del portfolio publicitario de Bottega Veneta.

Una selección de imágenes del libro estará expuesta en la tienda de Bottega Veneta en Madrid (Calle José Ortega y Gasset, 13) del 18 al 21 de noviembre. A la misma, se puedeacceder con perro.

Este libro es un compendio de 1.000 fotografías de reconocidos artistas internacionales, entre los que podemos encontrar nombres como Lord Snowdon, Annie Leibovitz, Peter Lindbergh, Steven Meisel, Robert Longo, Nan Goldin, Nick Knight, Philip- Lorca di Corcia entre otros (135 €).

St. Regis Rome, Living Room.
Suite Bottega Veneta, The St. Regis Rome.

Por otro lado, el refinamiento y la elegancia atemporal de Bottega Veneta se pueden disfrutar en su extraordinaria suite diseñada por Tomas Maier en el hotel The St. Regis de Roma. La piel entretejida “el intrecciato”, que es el sello de la casa, está hasta en una lámpara (HD 4.000 €). Este hotel admite perros pequeños y aplican un pet fee.

La suite Bottega Veneta cuenta con un vestíbulo, tres dormitorios (dos con salas de estar separadas), tres baños y una sala de estar con chimenea. En esta suite única se emplea una paleta de colores suaves que crean una atmósfera fresca y etérea (160 m²).

Con todo ello, parece que solo nos falta ver las iniciales de la firma italiana en una línea de complementos para perros. Habrá que esperar.