Eros de aventura por Lulu Figueroa Domecq

"Eros en la Sierra de Cádiz" Lulu Figueroa Domecq, acuarela y acrílico sobre papel, 2015.

Figueroa Domecq y Lora, la teckel acompañó a la artista durante parte del proceso creativo.
Figueroa Domecq y Lora, la teckel acompañó a la artista durante parte del proceso creativo.

Con Eros viajamos a Ubrique para encontrarnos con Laura Domínguez, de la firma Laura Domort, para crear la colección de accesorios de DOG FRIENDLY traveler. Estamos tomándonos todo el tiempo necesario para que sea perfecta. Ahora mismo, bajo la dirección de Domínguez, expertos artesanos están trabajando en ella con los mejores materiales.

En este viaje tan importante, haciendo honor al Made in Spain, Eros llevó un arnés con los colores de la bandera de España. Como no todo fue estar en el estudio y en los talleres de esta reconocida casa española, con un todo terreno, nos aventuramos por la Sierra de Cádiz para ver de cerca su fauna. Eros disfrutó como si estuviera en un safari, él iba bien protegido con su collar Seresto y la pipeta de Advantix. 

Figueroa Domecq se hizo con una instantánea de nuestra aventura y, con su pincel,  supo trasladar la ternura y la emoción del momento. Es admirable.

Esta obra me tiene fascinado y me enternece, más aún, al saber que Lora, su teckel, ha estado ahí en la mesa de dibujo acompañando a la artista. Desde ya, tener un perro en nuestras vidas brinda una compañía inigualable. Me siento dichoso contemplando esta nueva pintura. Deseo que la disfrutéis, les recuerdo que estas obras forman parte de un proyecto solidario que desvelaremos durante el 2016.