Protección para tus aventuras

Esta nueva campaña de Timberland la protagoniza un dog friendly traveler. Lo vemos con un golden pasándolo en grande. En la anterior hubo también perros, se ve que la marca conoce los valores positivos que brindan estas relaciones.

Imagen de portada del lookbook de calzado TIMBERLAND pv 2016.
Imagen de portada del lookbook de calzado TIMBERLAND pv 2016.

Hablando de viajeros, en la nueva colección de Timberland he encontrado un kit de viaje para proteger los zapatos. Para los que aún no lo saben, con el paso del tiempo y por el clima, el calzado sufre como nuestra piel. Si no la cuidamos, se seca y se agrieta.

Cuidar los zapatos uno mismo es entretenido y un ritual clásico entre los caballeros. En cambio, dejar que otro lo haga, sentándose y pagando unas monedas a un hombre que esté a los pies, tiene un trasfondo turbio que no merece la pena analizar aquí.

En fin, para que los puedas disfrutar como un señor, el pack de Timberland contiene tres productos básicos. Si uno no se va a hospedar en un buen hotel, es un acierto llevarse el protector multiusos (Balm Proofer™ All Purpose Protector), el limpiador de ante y nobuk (Renewbuck™ Suede Nubuck Cleaner) y el kit de limpieza en seco (Dry Cleaning Kit). La botellas son de 60 ml y vienen en una bolsa transparente (15 €).