Gigi Hadid, ama a los animales y es una Tommy Girl

Gigi Hadid X Tommy Hilfiger.

La nueva embajadora global de Tommy Hilfiger es Gigi Hadid, supermodelo, estrella de las redes sociales y amiga de los animales.

A través de su cuenta de Instragram he podido comprobar que la modelo es una excelente amazonas. Concursaba y, por su trabajo, comenta que hecha mucho de menos montar a caballo y a su yegua. Recientemente, encontró una gata en un taller, la adoptó y se llama Cleo. Promueve la adopción de perros en LA’s Bark N’ Bitches. El suyo, el de toda la vida, falleció hace poco. Y no duda en decir que una cabra es su nuevo novio. Sin lugar a dudas, la señorita Hadid es todo un ejemplo a imitar entre las millones de jóvenes y mujeres que la siguen de cerca en @gigihadid. Su amigo, Tommy Hilfiger, no ha dudado en nombrarla representante de su firma. Sin lugar a dudas, al recibir esta noticia, Dog Friendly traveler es su nuevo fan.

Como parte de la nueva estrategia de Tommy Hilfiger para su línea femenina, Gigi Hadid va a lanzar su primera colección cápsula de ropa, calzado, accesorios y fragancia en colaboración con el diseñador. La misma, será presentada en otoño de 2016. Esta colección femenina incluirá ropa, calzado y accesorios, incluyendo relojes y gafas, así como una nueva fragancia, y estará definida por una interpretación muy personal de Hadid del estilo actual con influencias al emblemático look “classic American cool” de Hilfiger.

Gigi Hadid y Tommy Hilfiger.
Gigi Hadid y Tommy Hilfiger a las puertas del estudio de la nueva embajadora.

“Conozco a Gigi y a su familia desde hace años, por lo que ha sido increíble ver como se ha convertido en una de las top model más importantes del mundo y en una de las personas más influyentes y admiradas de la moda,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Gigi ha desfilado para nosotros en varias ocasiones, por lo que estamos encantados de continuar colaborando con ella como embajadora global de la línea femenina de Tommy Hilfiger y de su fragancia. Gigi es la personificación ideal de la ‘Tommy Girl’ de nuestros días. Su personalidad es magnética, alegre y siempre optimista, y su estilo es seguro, relajado y muy cool.”

Conocida como “la supermodelo de las redes sociales”, Gigi Hadid ha sabido reformular la industria de las modelos del siglo XXI y reinventar el icónico papel de la supermodelo de los 90. A través del impresionante alcance de sus redes sociales, que cuentan con más de 10,2 millones de seguidores sólo en Instagram, Gigi conecta con sus fans de todo el mundo mostrándoles un pedacito de su vida como trend-setter. Portada de revistas internacionales como Vogue, W, Harper’s Bazaar, Elle, TeenVogue, Numèro, Schön!, y CR Fashion Book, entre otras, Gigi ha protagonizado también videoclips y programas de televisión de todo el mundo.

“Nunca pensé que fuera a diseñar una colección capsula, así que me sigue pareciendo un sueño que Tommy haya confiado en mí para esta colaboración,” comenta Gigi Hadid. “He sido fan de la marca toda mi vida y además, no hay persona más fácil y divertida para trabajar que Tommy. Siempre he admirado su firma, sus campañas y su estilo. Nuestra colección rinde homenaje a su icónico estilo de vida y mezcla un poco de todo, desde estilos hippie-chic hasta más deportivos, con contraste entre prendas masculinas y detalles más delicados. Todo el mundo va a encontrar algo que le guste”.

La campaña de la colección y de la fragancia será fotografiada a principios de 2016 en Nueva York y se harán públicas internacionalmente en el otoño de 2016. La campaña de Hadid se desarrollará junto a las de temporada de la marca y a las de Tommy Hilfiger Tailored y Underwear protagonizadas por el embajador de la marca, Rafael Nadal. La pareja de embajadores no podía ser más poderosa.

Los amigos y seguidores de Tommy Hilfiger están invitados a participar en la conversación en redes sociales usando el hashtag #TOMMYXGIGI, así como los handle @TommyHilfiger y @GigiHadid.