Eros en Provence por Lulu Figueroa Domecq

"Eros en Provence" Lulu Figueroa Domecq, acuarela y acrílico sobre papel, 2016.

El 2016 es el año de nuestro proyecto solidario. Está tomando forma. Con determinación, lograremos nuestro objetivo. Meses atrás, la artista Lulu Figueroa Domecq, una apasionada de los perros, comenzó a pintar nuestros viajes Dog Friendly traveler. Aquí estoy con Eros en Villa Baulieu, la casa más exclusiva de la provenza. Contemplándola, siento los perfumes de L´Occitane que utilizan en la villa, el lujo francés, la alegría de los mercados y la exquisita comida del castillo. Descubre nuestro viaje al sur de Francia haciendo clic aquí.

Volviendo a nuestra alianza, de forma auténtica, con Figueroa Domecq nos implicamos promoviendo los valores de respeto y sensibilidad en el mensaje “#NoAlAbandono”, presente en todas nuestras noticias y que inspiran a Figueroa Domecq en la figura de Eros. Además, con estas pinturas, que enamoran a miles de lectores, recaudaremos fondos para acciones solidarias que desvelaremos más adelante.

Por lo pronto, compartiendo esta nueva obra de arte en tus redes sociales harás posible que este deseo llegue a más personas. Nuestros mejores amigos de cuatro patas se merecen lo mejor, súmate a la causa “#NoAlAbandono”. Gracias de antemano por tu apoyo.