Eros en el SHA por Lulu Figueroa Domecq

Eros en el SHA por Lulu Figueroa Domecq

Nuestra experiencia en el SHA Wellness Clinic ha despertado mucho interés: ¡me alegro! Tanto es así que, hasta la artista Lulu Figueroa Domecq dejó de pintar el cuadro que estaba haciendo para dedicarse a retratar a Eros en el SHA. Para ello, eligió una de las fotos tomadas durante nuestra estancia.

Esta nueva lectura del viaje me transporta a una escena feliz. Eros jugando con su Kong. Hay flores en nuestra suite, el perfume lo potencié con la esencia de lemongras del SHA y estamos escuchando a Diana Krall. Mientras él juega, yo estoy escribiendo mi crónica.  Contemplar esta acuarela me hace sonreír. La felicidad representada en ella me da paz.

Figueroa Domecq no deja de sorprenderme. Esta semana, más de alguno sentirá un flechazo en ARCO, yo lo vivo cada semana al recibir cada nueva obra de la artista. Con ellas, fomentamos una ética dog friendly traveler y “No Al Abandono” es nuestro cometido. Compartiendo la obra con tus amigos estarás motivando una evolución. Gracias de antemano por tu apoyo.