Garabatos para locos por los perros

Crea, colorea y comparte tus diseños con la colección que está arrasando en Reino Unido. ¡Para apasionados del dibujo, la ilustración, los pasatiempos y las manualidades!

Pon tu lápiz y tu imaginación en movimiento: Lunwerg Editores lanza en España la divertida colección de libros de actividades para adultos de Garabatos, de Gemma Correll, que ha vendido más de 20.000 ejemplares en Reino Unido. Unos originales libros para apasionados del dibujo, la ilustración, los pasatiempos y las manualidades, siguiendo la estela de otros éxitos como “Destroza este diario”, de libros interactivos para despertar la creatividad. A continuación, hemos recogido algunas de las mejores ilustraciones de Correll.

Con su estilo sencillo e inteligente, la ilustradora Gemma Correll anima al lector a aunar sus hobbies y su imaginación, y todo con un toque de humor que invita a interactuar. La autora es dibujante, escritora, ilustradora y todoterreno. Ha trabajado como ilustradora para Hermès, Hallmark, The New York Times, Oxford University Press, Knock Knock, Chronicle Books y The Observer.

Gemma Correll para Creativeboom.com.
Gemma Correll con su perro posando para Creativeboom.com.

En Dog Friendly traveler elegimos el de “Garabatos para locos por los perros”. Se trata de 50 actividades divertidas para los que somos unos apasionados de los perros. Celebras el cumpleaños de tu perro, tienes el móvil repleto de fotos suyas, le cocinas e incluso vas a clases de punto para hacerle un jersey… Asúmelo de una vez: estás loco (o loca) por los perros. Con este libro, por fin podrás dar rienda suelta a tu locura: ¡y plasmar tu pasión en el papel! Gemma Correll, perruna confesa, recoge aquí ejercicios de dibujo, curiosidades caninas y hechos, más que probados, sobre tu querido compañero para que saques a relucir tu vena artística y conviertas a tu peludo amigo en el protagonista de tus creaciones (11,95€).