Para vivir la vida al máximo: #STARTBREATHING

Las mil y una noches han tenido que pasar para que la industria de la moda avance en el calzado. Con Eros paseamos cuatro horas al día y cuando viajamos no paramos: ¡abrazamos la libertad! Todo ha cambiado desde que me subí a la nube de confort y tecnología creada por Geox.

No es una fábula, el nuevo concepto de calzado de Geox me ayuda a llevar el mensaje #noalabandono mientras recorremos España y el resto de Europa.

Colección Nebula de primavera- verano 2016.
Colección Nebula de primavera- verano 2016.

El diseño aerodinámico y elegante de las Nebula me brindan lo que necesito para el día a día. Son muy fáciles de poner y de quitar. La suela es transpirable y de la máxima flexibilidad y ligereza. Este estilo deportivo-informal me gusta. Nebula invita a moverse más, a hacer más, a mirar más, a sentir más y a vivir más. Esto es lo que hacemos en Dog Friendly traveler, vivimos la vida al máximo.

Sin estaciones ni límites, el calzado Nebula ha sido diseñado para viajar por el mundo, para ser llevado todos los días y en cualquier lugar, gracias a la innovadora patente de la tecnología Net Breathing desarrollada por Geox. Esta garantiza máxima ligereza, transpiración y termorregulación, creando la impresión de caminar sobre las nubes.

Les detallo la tecnología Geox para Nebula. INNER BREATHING SYSTEM: el forro interno especial con cámaras de aire crea un espacio libre entre el pie y la suela. De esta manera, el exceso de calor puede salir hacia arriba, facilitando el proceso natural de termorregulación del cuerpo y dando una agradable sensación de pie seco.

NET BREATHING SYSTEM: gracias a los maxi orificios de la suela, combinados con la membrana full-size que se extiende sobre todo el pie, Nebula favorece la salida del exceso de calor, garantizando la máxima transpiración.

FLEXIBILIDAD NATURAL Y ALTO EFECTO AMORTIGUADOR: gracias al sistema 3D PERFORMANCE UNIT, la suela ha sido creada para seguir los puntos de apoyo naturales del pie, ofreciendo la máxima flexibilidad y un alto efecto amortiguador, incluso en las situaciones cotidianas más enérgicas.

Rankin, el reconocido fotógrafo inglés, ha sido el encargado de crear la imagen de la evolución tecnológica de Geox en su nueva gráfica. Rankin eligió a la beatboxer Nicole Paris para colaborar en la banda sonora del vídeo. Fenómeno de YouTube, Paris es una extraordinaria y talentosa percusionista vocal que imita el sonido de un clarín a través de una rica serie de tarareos y efectos sonoros. La banda sonora resultante es tanto rítmica como energética, y captura perfectamente el espíritu de la película y la campaña, que muestran a los bailarines Maria Crittell y Cameron McMillan congelados en el aire en un movimiento fluido.

Los bailarines María y Cameron McMillian.

Miraba Aladino con mis hermanos pequeños, nosotros somos seis, quién no se ha tirado sobre la alfombra para disfrutar de estos momentos inolvidables. Sea como sea, siento que voy sobre la legendaria alfombra voladora cuando me pongo las Nebula: ¡son extraordinarias!

Además, Geox es una marca animal friendly, respeta la norma internacional certificada por Fur Free Alliance, que obliga a excluir de sus productos el uso de cualquier tipo de piel animal.

Back stage de la campaña.
Back stage de la campaña.

Por último, es un placer comprar sin que te traicionen como el brujo malvado del cuento, este gesto se lo puede permitir la italiana Geox, que realiza envíos gratis en todos los pedidos. Por todo ello, no te quepa duda de que lograrás el éxito con las Nebula. Tómate un respiro con tu perro y recorre tu barrio, tu ciudad, tu país, el continente y hasta donde desees llegar.