La Tía Enriqueta nos renueva

Luma, Patricia Tesán Jorkera y Nacho Blumen.

Patricia Tesán Jorkera y Nacho Blumen son La Tía Enriqueta, la agencia de comunicación que da vida y soluciones a los sueños de todos.

Me reuní con Patricia Tesán Jorkera y Nacho Blumen en una terraza muy cool, está rodeada de algunos de los edificios más emblemáticos de Madrid. Ambos dirigen La Tía Enriqueta y cuentan además con un equipo de expertos colaboradores. Están especializados en branding y comunicación creativa. Podrás conocerla de cerca haciendo clic aquí.

Meses atrás, les encargué el restyling del logo de Dog Friendly traveler. En mis dos décadas trabajando para grandes cuentas nacionales e internacionales, nunca antes me habían presentado un trabajo con tanto cariño y de forma tan atractiva. Estoy muy satisfecho con el resultado, el nuevo logo gusta mucho y ya está registrado. Su creatividad y frescura me sedujo desde el día que conocí sus trabajos. Descúbrelos, en breve lanzan su nueva Web.

 

La mejor amiga de cuatro patas de La Tía Enriqueta es Luma. Eros y Luma se llevan genial. Ella fue adoptada en Madrid. Un hombre la encontró en un parque abandonada, cuando solo tenía seis meses, y, a través de Facebook, Patricia la vio. Desde entonces, hace casi tres años que es su compañera inseparable.

Patricia encuentra su inspiración en Mallorca, donde ha decidido trasladarse hace pocos meses para instalar una segunda sede de La Tía Enriqueta. Desde allí, trabaja con el equipo y viaja a la Península siempre que es necesario. De la isla me reveló que los perros no pueden pasear sueltos en el centro de Palma, está prohibido. Es la ciudad de las correas tensas, comenta Patricia. Le encanta el restaurante Claxon, afirma que se come de maravilla y los perros son bienvenidos. En cuanto a las playas dog friendly, recomienda las del norte, Alcúdia (tiene más de 7 km de largo de arena blanca y fina) y Muro (nudista). Por otro lado, fuera de temporada, asegura que vale la pena pasear por el Puerto de Sóller y la Cala Deiá. Por último, cuando necesita un canguro para Luma, no duda en recurrir a Guddog.com, el servicio es fiable e incluye seguro veterinario (20 € aprox. 24 hs).

No pasará mucho tiempo antes de que los convoque otra vez para realizar nuevos proyectos para Dog Friendly traveler. En cualquier caso, La Tía Enriqueta estará siempre presente en nuestra vida, le agradecemos su magia.