¿Qué animal será el ideal?

Un nuevo título de la colección Dr. Seuss, una serie cargada de valores que, a través de sus rimas fáciles y entretenidas, introduce a los más pequeños de las casa al fascinante mundo de lectura.

Los dos hermanos protagonistas de esta historia entran en una tienda de animales en busca de una mascota pero ¡no saben cuál elegir! Y es precisamente lo difícil que es tomar decisiones a lo largo de la vida lo que el Dr. Seuss pretende enseñar a los niños con este libro. La elección parece más sencilla de lo que es en realidad: es difícil tomar una decisión, pero hay que hacerlo (a partir de 4 años, 13,95 €, Ed. Beascoa).

El autor, Theodor Seus Geisel (1904- 1991), fue un escritor y caricaturista estadounidense. Cursó estudios de Literatura en la Universidad de Oxford, pero nunca llegó a doctorarse. Como homenaje a su padre, que deseaba que hubiera conseguido un doctorado en la universidad, comenzó a usar el pseudónimo literario con el que hoy en día es mundialmente conocido. La mayor parte de sus obras están escritas en rima y suelen introducir juegos divertidos e inteligentes con el lenguaje.