Amigos de los perros se implican con #NoAlAbandono

Con todo mi cariño y pasión, comparto mi vida con Eros para fomentar #NoAlAbandono de los perros; el mismo deseo lo tienen millones de seres humanos. Mis experiencias con Eros son un testimonio. El perro es un compañero perfecto y, a su lado, se puede llevar una vida normal en España y en el resto de Europa.

Llevo más de dos décadas dedicándome a la comunicación. Los medios son un canal muy importante e influyen muchísimo en las personas. Según la Fundación Affinity, en España se abandonaron en 2014 más de 106.781 perros. Por ello, hace un año y medio, me dedico a motivar un cambio en la sociedad proponiendo el estilo de vida dog friendly traveler.  

Como novedad, para ampliar la difusión del mensaje, #NoAlAbandono, he invitado a amigos de los perros a que se retraten con Eros. Las fotos las hace David Suárez Fernández en exclusiva para Dog Friendly traveler y se publicará un retrato por semana, los miércoles. La acción no está patrocinada.

Para dicho proyecto, cuento con el apoyo de influencers en diferente ámbitos de la sociedad como son María Zurita Borbón, Clea Fitz-James Stuart, Marta Nieto, Luis Frochoso, Maripi y Mer García de VinuesaFelipe García-Bañón Sanz-BrizManuel Espejo, Dani WildeJorge Brillembourg, Mónica de Tomás, Flora GonzálezLulu Figueroa DomecqRebeca KhamlichiPriscila Hernández, Maialen y otras maravillosas personas que se irán sumando con el paso de los días. Gracias de todo corazón por ayudarnos a difundir: #NoAlAbandono.