Vanity Fair presenta las reales estrellas de Elizabeth II

Portada VANITY FAIR USA summer 2016.

El 21 de abril, la reina de Inglaterra cumplió 90 años. Annie Leibovitz la retrató en exclusiva para el nuevo número de Vanity Fair USA. Las estrellas que la acompañan son Holly, Willow, Vulcan y Candy.

En el mes de su cumpleaños, Elizabeth II recibió a la fotógrafa Annie Leibovitz en el Castillo de Windsor. Es la segunda vez que protagoniza una portada  de Vanity Fair, la primera fue en junio de 2007. En esta ocasión, la acompañan sus cuatro perros. Holly y Willow son parte de la dinastía de los Corgi de la reina. Los otros dos son fruto de un cruce con un Dachshund de la hermana, la Princesa Real Anne. Desde 1933, cuando tenía 7 años, los Corgis forman parte de su vida. Lleva casi ocho décadas conviviendo con esta raza, la primera se llamaba Susan. Como es lógico, viaja con ellos.

Según comenta Annie Leibovitz en VF, la monarca se involucro directamente en el reportaje. Fue idea de ella fotografiarse además con los miembros más pequeños de la Familia Real, sus nietos y bisnietos. En otra toma, la vemos con su marido, el Príncipe Philip, Duque de Edimburgo, en el Oak Sitting Room del Castillo de Windsor junto a la chimenea. Llevan casados 69 años y él cumple 95 la próxima semana. Entre otras fotos que veremos en la revista, posa también con su hermana, la Princesa Real Anne.

La noticia de este reportaje inédito está dando la vuelta al mundo. Mientras te haces con él (disponible a partir del día 2 de junio),  descubre a través del siguiente vídeo la historia de sus Corgis.