La mirada del amor por Lulu Figueroa Domecq

Con Eros, vistamos la casa donde creció Lulu. Nuestra querida amiga me enseñó sus primeras obras, sus rincones favoritos y fotografió a Eros. Nos fuimos a desayunar y paseamos. Al sol del mediodía, nos sentamos a conversar en su escalera. En compañía de Eros, podríamos pasar horas así pero a Lulu la esperan Lora y Mollie y sus ganas de pintar. De este día, y a través de una de las imágenes tomadas, creó esta preciosa acuarela.

Eros mira con amor a Lulu y él es correspondido. Las obras hablan, comunican, en esta el nos dice que el lugar de un perro está junto a su compañero humano. No hay que olvidar que, ellos dependen 100% de nosotros. El amor y la fidelidad que recibimos son incomparables.

Con esta pintura completamos las 20 obras de nuestro proyecto de arte para fomentar #NoAlAbandono. Con mucha ilusión y cariño, lo iniciamos en noviembre del 2015. En cuanto sea posible, os contaremos el siguiente paso que daremos.
Ojos ámbar por Lulu Figueroa Domecq, 06.2016

Mientras tanto, compartiendo la obra de Lulu Figueroa Domecq con tus amigos estarás motivando una evolución. Mañana empieza el verano, más de 106.781 perros fueron abandonados en España durante el 2015 y el mayor porcentaje se da en el segundo cuatrimestre del año (36%, fuente: Fundación Affinity). Gracias de antemano por tu apoyo.