Mas de Torrent Relais & Châteaux

El hotel más atractivo del Empordà (Girona) acaba de incorporar la “Nature Suite”, una construcción eco-sostenible totalmente integrada en los parajes naturales de su idílico entorno. Diseñada por Slow Nature Suites, esta eco suite de Mas de Torrent ofrece contacto directo con la naturaleza. La construcción es modular, realizada por la empresa Arquima, y respeta el medio ambiente. Cada detalle del cuarto fue creado de forma artesanal con materiales ecológicos y sostenibles de firmas locales.

El movimiento “Slow”, que propone la antigua masía catalana del siglo XVIII, también se puede vivir en compañía de nuestro mejor amigo de cuatro patas. Para ello, tienen reservadas las Suites Jardín (20) y el suplemento es de 30 euros por noche. Por otro lado, el hotel cuenta con un restaurante gourmet. La chef Fina Puigdevall, 2 estrellas Michelin en su restaurante Les Cols de Olot, diseña su carta.

Suite Jardín.
Suite Jardín.

Sin lugar a dudas, un buen paseo por su arboleda, por los pueblos medievales de Begur y de Pals, disfrutar del confort y la buena mesa, aseguran una experiencia inolvidable. Una de mis hermanas pasó allí su noche de bodas, otros buenos amigos también lo conocen y les encantó. Tengo pendiente hacer la Costa Brava con Eros. Llegado el momento, este cinco estrellas no me lo pierdo.