Making of: #NoAlAbandono

En el Jardín del Hotel Orfila, invité a más amigos para que se sumen al fomento de #NoAlAbandono. Gracias a su apoyo, la lucha contra el abandono de los perros se hace cada vez más fuerte y creo en su efectividad. En este asunto, Dog Friendly traveler tiene como objetivo sensibilizar al mundo para lograr un cambio. No podemos permanecer impasibles a los más de 106.781 perros que fueron abandonados en España durante el 2015, el mayor porcentaje se da en el segundo cuatrimestre del año (36%, fuente: Fundación Affinity).

Los nuevos implicados en #NoAlAbandono son David Meca (campeón del mundo de natación), Myriam Lapique, Enric Pastor (director de la revista AD), María León, Baruc Corazón (diseñador de moda) y Alberto Anaut (fundador y presidente de la editorial La Fábrica).

Como venimos haciendo desde el inicio de esta nueva campaña (abril de 2016), los retratos se publican cada miércoles, hay uno nuevo cada semana. Estad atentos. Gracias de antemano por ayudarnos a difundir: #NoAlAbandono.