Lo nuevo de AVEDA para hombre

Scalp Revitalizer y shampoo de Invati Men, la nueva creación natural de AVEDA.

La prevención es lo único que ayuda a no perder el cabello y Aveda me ha sorprendido con sus nuevo tratamiento. Descúbrelo.

En febrero Aveda lanzó Invati Men. Antes de hablar de sus atributos, lo he probado. Después de unos meses, estoy contento con los resultados. Invanti ya fortaleció el cabello de muchas mujeres por todo el mundo, ahora lo hace con el de los hombres.

El tratamiento consta de dos pasos. Exfoliación del cuero cabelludo con Nourishing Exfoliating shampoo, combate el exceso de sebo que puede obstruir los poros y, por lo tanto, dificultar el crecimiento del cabello. Después se fortalece y redensifica con Scalp Revitalizer, su activo de platas acelera la micro-circulación del cuero cabelludo.

Todos los días, recién salido de la ducha, me pongo varias gotas de este aceite y lo distribuyo con un auto masaje capilar. Huele a cúrcuma, amla, aceite de cedar y de abeto entre otras esencias de plantas. A Eros también le gusta su aroma. Luego, me lo arreglo en cinco segundo con la yemas de los dedos y el peinado queda fijado. Seis meses después, siento el pelo más fuerte, ha ganado densidad, es más grueso y mi cuero cabelludo está hidratado. Incorporar este tratamiento a la rutina es muy sencillo y rápido, el siguiente vídeo lo demuestra.