Puente Romano, idílico pueblo andaluz

Los edificios, apartamentos y villas están bañados de blanco absoluto y engalanados por macetas azules con geranios. El hotel Puente Romano es un pueblo andaluz perfecto y muy pintoresco situado en la Milla de Oro de Marbella (+34 95 282 09 00; HD desde 350€). Tiene el sello de calidad The Leading Hoteles of the World. Lo ha decorador Andrew Martín, afamado interiorista británico.

Las habitaciones son amplias. En la terraza del restaurante Sea Grill, los perros que se alojan en el hotel son bienvenidos. La carta y el buffet, ideados por el chef Thomas Stork, ofrecen una excelente cocina de mercado. El cocinero Dani García, dos estrellas Michelin, se desmarca con BIBO. De toda la oferta gastronómica, mi preferido es Rachel´s. Su ambientación Miami Beach, la cocina y los elixires de belleza, todo de origen orgánico, y un pequeño concept store lo convierten en un must. 

Con Eros, pasamos unos días muy agradables en el Puente Romano. Este Beach Resort & Spa tiene acceso directo a la Promenade, el paseo marítimo ofrece varios kilómetros para ser disfrutados en compañía de nuestro perro. Sin lugar a dudas, es el mejor hotel dog friendly de este destino turístico.

Me fascinan las buganvillas.
Eros en los jardines botánicos del hotel Puente Romano.