La vida secreta de tus mascotas, un éxito mundial

Este verano la cartelera fomenta el amor a los animales, Buscando a Dory, Ice Age 5, Mascotas y por último Heidi dan muestra de ello.

¿Te has preguntado en qué piensan las mascotas? Por lo pronto, esta semana se estrena “Mascotas” (5 de agosto). Como siempre, en Estados Unidos se estrenó hace tiempo y, durante el primer fin de semana, recaudó 104,4 millones de dólares, superando a “Del revés”, la película del verano pasado. En el mercado internacional, la animación ha llegado ya a casi diez países alcanzando en taquilla más de 147 millones de dólares y posicionándose como la favorita en todos. Se espera que la cinta se proyecte en 57 países, esta semana le toca a España.

En esta nueva comedia de Illumination Entertainment y Universal Pictures, parece que en Nueva York las mascotas están revolucionadas. Cuando sus padres se tienen que marchar para ir a trabajar o al colegio, ellas se quedan solas en casa y hacen de las suyas. Resultará divertido verlas en la ficción, menos mal que Eros pasea mucho, está bien educado y se porta diez puntos. En cambio, si recuerdo que mi Weimaraner, de cachorra, hizo muchos destrozos pero, con el paso de los años, logramos hacerla muy feliz y se comportaba como una lady.

Como es de esperar, veremos a los animales echando de menos a sus padres adoptivos. Para afrontar la situación, asaltan la nevera, ponen la música a todo volumen, montan fiestas y miran la televisión. Además, Max, el líder de la manada, tiene que adaptarse a la llegada de un nuevo miembro de la familia. La aventura comienza cuando estos dos se pierden por Manhattan, conocen a otros animales menos afortunados, abandonados, y regresan a casa gracias a la ayuda de sus amigos y de su poderoso instinto. Sin lugar a dudas, estos héroes de ficción nos robarán el corazón.

Buddy, el teckel de "Mascotas", disfrutando de un masaje con la batidora KitchenAid.
Buddy, el teckel de “Mascotas”, disfrutando de un masaje con la batidora KitchenAid.