Aromas de Sevilla en Las Casas del Rey de Baeza

Terraza del hotel HOSPES Las Casas del Rey de Baeza.

Sevilla es una visita obligada y poder hospedarse allí con el perro es todo un avance. Esto es posible gracias a la cadena de hoteles Hospes. Situado en pleno centro histórico de Sevilla, el Hospes Las Casas del Rey de Baeza está alojado en una casa de arquitectura típica sevillana, fue corral de vecinos en el siglo XVIII. Con el calor que hace en Sevilla, su terraza con vistas a la Giralda y la piscina con hamacas lo convierten en la elección perfecta. Entre sus servicios adicionales, cuenta con un centro propio de masajes y tratamientos de belleza.

En este hotel boutique se vive Sevilla. El restaurante Azahar está especializado en cocina típica. Los colores y los aromas del patio central y el borboteo del agua en la fuente del patio de naranjos crean un discurso que se disfruta, más aún si cabe, en compañía de nuestro mejor amigo de cuatro patas (plaza Jesús de La Redención, 2; +34 954 561 496; extra de estancia con perro por noche, 30 €; el peso máximo aceptado es de 20 kg).

Sol y los tejados de Sevilla desde la terraza del HOSPES.
Sol y los tejados de Sevilla desde la terraza del HOSPES.

Al atardecer, pensando en el perro, un paseo por el parque de María Luisa y, de noche, si uno quiere salir a correr o a montar en bicicleta, la rivera del río Guadalquivir cuenta con una bici senda estupenda. Cruzar el puente del Cachorro para tomarse una caña en Triana, en la calle Betis y mirando a la Torre del Oro, da lugar a un experiencia singular.