En la cocina del chef Ramsay y su familia

Gordon Ramsey
Rumpole y Gordon Ramsey. Foto: David Loftus.

Editorial Planeta pone a nuestro alcance las recetas e historias de los mejores cocineros del mundo, uno de ellos adora notablemente a los perros.

En las páginas de este nuevo libro podremos descubrir la intimidad de 32 grandes cocineros, destaco al televisivo Gordon Ramsey (3 estrellas Michelin). En la foto, él posa para David Loftus junto a Rumpole, su bulldog inglés, en la cocina de su casa en Londres (pág. 250-259). Es evidente que Ramsey adora a los perros. De hecho, él y Tana Ramsay, su mujer, también tienen un Cocker Spaniel llamado Bruno. Además, recientemente en un diario irlandés afirmó que, en su hogar los únicos que no cocinan son Bruno y Rumpole. No me cabe duda de que son los reyes de la casa.

Portada del libro "Grandes Chefs en casa" (28,50 €).
Portada del libro “Grandes Chefs en casa” (28,50 €).

Asimismo, ¿te has preguntado alguna vez qué les gusta cocinar a los grandes chefs en la intimidad de su hogar, lejos de los fogones de sus restaurantes? En este libro, los grandes maestros de la cocina mundial nos revelan sus recetas favoritas para un fin de semana perfecto en casa. Abrir sus páginas es como asomarnos, por un ojo de buey, a la intimidad de las cocinas privadas y sus celebridades, como nunca las habíamos visto y artísticamente capturadas por el fotógrafo David Loftus.

Todos los capítulos se introducen con historias personales de cada uno de los chefs sobre sus gustos, sus recetas más personales, sus restaurantes, tiendas o mercados favoritos o sus facetas más curiosas y desconocidas.

Los otros cocineros que han colaborado con este libro son: Ferran Adrià, Andoni Luis Aduriz, Michael Anthony, Elena Arzak, Jason Atherton, Joe Bastianich, Lidia Bastianich, Claude Bosi, Massimo Bottura, Claire Clark, Wylie Dufresne, Graham Elliot, Andrew Fairlie, Peter Gilmore, Peter Gordon, Bill Granger, Angela Hartnett, Tom Kerridge, Tom Kitchin, Atul Kochhar, Pierre Koffmann, Jamie Oliver, Ashley Palmer-Watts, Neil Perry, Eric Ripert, Joan & Jordi Roca, Ruth Rogers, Curtis Stone, David Thompson, Mitch Tonks y Tetsuya Wakuda. Libro disponible haciendo click aquí.