Relais & Chateaux Hotel Orfila, intimidad absoluta, cap. 4

Con Eros, contemplando las obras de la galeria Marlborourgh. Fotos: David Suárez Fernández.

En nuestra últimas horas en Madrid no falta lujo, perfumes, cañas, arte contemporáneo y amistades que apoyan #NoAlAbandono, mi causa y tiempo para jugar con Eros.

El viaje olfativo en BoMonde me hizo perder la noción del tiempo. Paso por el hotel para dejar unas compras, aprovecho para cambiarme. En la misma calle Orfila y en la acera de enfrente, me reúno con Anne Barthe en la Marlborourgh, se trata de la galería de arte contemporáneo más internacional de España. A Anne le encanta Eros y posa con él para la causa.

En la galeria
En la galeria Marlborourgh con Eros.

Después de ver las obras expuestas, nos vamos a comer algo rápido que tenemos más fotos que hacer. Si algo aprendí en España es que no comer es un sacrilegio. Trabajando, a mí me cuesta mucho parar pero hoy está David y no quiero conocer al oso pardo que puede aparecer sino lo hacemos. Cruzamos la calle Génova y bajamos por Argensola. El restaurante Dry Martina está lleno. Continuamos hasta la esquina. Encontramos una mesa en la Taberna de Argensola, un sitio pequeño, la típica taberna de barrio. Esta ofrece una cocina con un ligero toque asturiano, sus postres son caseros (calle Argensola, 2; +34 91 308 62 63; menú 8,50 €). David es del Principado de Asturias y está encantado de estar aquí. Él pide un cachopo y yo los típicos huevos rotos. Con unas cañas, brindamos por #NoAlAbandono y por nosotros, este equipo se separa.

Brindando con David por #NoAlAbandono y por el equipo.
Brindando con David por #NoAlAbandono y por el equipo.
All images are under copyright © David Suárez Fernández.
Con David hemos compartido varias mesas por Europa, lo hemos pasado genial, y esta ha sido la última de muchas otras que vendrán en el futuro.

Al cabo de un rato, Eros está posando con Paz Pérez-Bilbao Rodríguez-Urrutia (consejera patrimonial de AXA Exclusiv) para el objetivo de David Suárez Fernández. Después de hacer el retrato para fomentar #NoAlAbandono, paso la tarde jugando con Eros. Lo adoro.

Jugando con Eros en el salón de nuestro Deluxe Suite.
Jugando con Eros en el salón de nuestro Deluxe Suite.
Lo que más le divierte es que le lance la pelota.
Lo que más le divierte es que le lance la pelota.
Instantes que no cambiaría por nada del mundo.
Instantes que no cambiaría por nada del mundo.

De este modo, termina la tercera etapa de mi vida en Madrid que, en total, suman 27 años inolvidables. Tengo el corazón dividido entre España y Argentina, es desgarrador. Esta vez regreso por los afectos, además, creo que a mi proyecto le vendrá muy bien. Argentina acaba de aprobar una ley que prohíbe las carreras de perros y les permite el acceso en el metro los fines de semana y festivos. Por lo demás, le queda mucho camino por recorrer para ser un país dog friendly.

Rincones de nuestro cuarto.
Rincones de nuestro cuarto.
All images are under copyright © David Suárez Fernández.
Desde el Orfila: ¡hasta pronto Madrid!

Igualmente, seguiré compartiendo nuestras aventuras. Poco a poco iré publicando nuevas crónicas. Te adelanto los destinos: Salamanca, Innsbruck, Oslo, París y Gredos. Asimismo, no faltarán tampoco nuestras experiencias en Argentina y noticias de actualidad.

En fin, estate atento o atenta. Como habrás visto, por el momento, no puedo seguir publicando los post con las misma asiduidad que antes. Hemos iniciando una nueva vida en Buenos Aires y todo lleva su tiempo.

Mientras tanto, les damos las gracias por estar y colaborar para fomentar #NoAlAbandono de los perros. Les mandamos todo nuestro cariño.