Iberia y una tienda online crean una original imagen por Navidad

La actriz Natalia de Molina y Hugo, su galgo italiano, viajan en el tiempo para una campaña comercial creada por Iberia y la tienda online Aristopet.com

Con motivo de las fiestas navideñas, Iberia se ha unido a la tienda Aristopet.com en una campaña online para conmemorar los 70 años que la compañía aérea lleva volando a América Latina. Desconocía Aristopet. Para volar a Buenos Aires, desde Madrid, elegí Iberia y todo fue perfecto. El mismo trayecto los hacen el interiorista Luis Galliussi con Kaki, su perra, y parece que ellos también están muy contentos.

Volviendo a las imágenes, en su vídeo de making-of descubrimos un viaje en el tiempo protagonizado por Natalia de Molina y Hugo, su galgo italiano. Bajo el eslogan ‘70 años volando a América Latina’, la actriz, que cuenta en su haber con dos Goyas –la actriz más joven que ha conseguido este hito-, ha viajado con Hugo a 1946 y a la actualidad, concretamente a la Argentina y a el México de ayer y hoy. Por ejemplo, en las imágenes la vemos en el barrio de La Boca y junto a la Casa Rosada. Las fotos las hizo Valero Rioja, el estilismo es de Verónica Suárez y el maquillaje de Eva Escolano.

Esta campaña conmemora la inauguración de la primera ruta entre ambos continentes. Con ella, Iberia comunica lo que viene haciendo desde siempre: cumplir el sueño de reunirnos con los que más queremos por Navidad, sin olvidar a nuestros peludos, que también pueden volar a bordo de sus aviones (para más detalles, haz clic aquí). Estando ahora con Eros en Argentina,  me alegra que la compañía apoye este estilo de vida dog friendly. Con iniciativas de marketing como esta, en el fondo,  también se fomenta el #NoAlAbandono de los perros. Iberia y Aristopet les doy mi: ¡enhorabuena!

Natalia Molina y Hugo en la Casa Rosada, una de las imágenes de la campaña ‘70 años volando a América Latina’.
Natalia de Molina y Hugo en la Casa Rosada, una de las imágenes de la campaña ‘70 años volando a América Latina’.