Las 11 obras de Lulu Figueroa Domecq del 2016

Este año, Lulu Figueroa Domecq, mi artista preferida en España, terminó de representar #NoAlAbandono de los perros. En total fueron 20 obras de arte. Sus retratos de Eros han emocionado a miles de personas. Con el fin de ayudar a una asociación protectora de los animales, la idea inicial de ambos era exponer este proyecto. Por lo pronto, con todos mis viajes de trabajo, la crisis en España y mi cambio de residencia, no fue posible llevar a cabo el plan tal y como lo deseabamos. Ambos creemos en que no hay que forzar las cosas. Miramos al presente con optimismo y, cada uno dentro de sus posibilidades, seguimos difundiendo amor y respeto hacia los perros.

Mientras con nuestra amiga nos separan 12.000 kilómetros de distancia, en Buenos Aires, cuando levanto los ojos del ordenador, descanso la mirada en la pintura de Eros, la que su autora me regaló por Reyes. Aunque ella lo sabe de sobra, Lulu: ¡muchas gracias por apoyar el #NoAlAbandono de los perros! Te adoramos.

Por último, si tienes perro o deseas hacer un regalo exclusivo, ponte en contacto con Lulu Figueroa Domecq haciendo clic aquí y realiza tu encargo.