Únete a los cachorros de la Patrulla Canina

Una de las novedades de Penguin Random House Grupo Editorial está dedicada a la exitosa Patrulla Canina, descubre estos dos títulos infantiles de su sello Altea.

Súmate a los cachorros de la Patrulla Canina y diviértete con estos libros repletos de actividades y pasatiempos para pintar y jugar. Ryder, un niño de 10 años, y seis cachorros: Marshall, Chase, Skye, Rubble, Rocky y Zuma, forman la Patrulla Canina, una brigada muy divertida cuya misión es rescatar a todo aquel que se encuentre en peligro y velar por la seguridad de Bahía Aventura. Gracias al trabajo en equipo y una pizca de sentido del humor, ¡no hay misión que se les resista!

Estos libros de actividades y pasatiempos, además de tener una función lúdica, son muy beneficiosos para el desarrollo cognitivo de los más pequeños, pues fomentan el razonamiento, la memoria, la atención y la lógica. Con “Patrulla Canina al centro de mando”, ponte patitas a la obra y ayuda a los cachorros a completar las divertidas actividades que encontrarás en el interior de este cuaderno. Y en “Siempre alerta con la Patrulla Canina”, únete al equipo y ayuda a los cachorros a completar las divertidas actividades de este cuaderno. Ambos son lectura recomendada a partir de 4 años (5,95€ c/u; a la venta en España desde el 12 de enero; Megustaleer.com). ¡Y disfruta con las pegatinas que encontrarás en su interior!